“Gracias a todos! Excelente el Foro que organizaron en UNS! Bravo! Saludos"

Hugo Martínez
Universidad Nacional de Cuyo

“De retour en France je tiens à t’exprimer les remerciements les plus chaleureux de la délégation française et mes remerciements personnels pour tout le soin que tu as pris pour que le Forum ARFITEC soit une belle réussite.

Ces remerciements s’adressent également à tous nos amis argentins, ton équipe organisatrice et tous nos collègues présents à cette rencontre.

Bravo ! Ce dixième anniversaire d’ARFITEC laissera un très beau souvenir.

Bien amicalement à vous,"

Jacques Gelas
Conference des Directeurs des Écoles Françaises d’Ingenieurs – CDEFI

“Thank you very much on behalf of Cyril and myself for your warm and friendly welcome. We really appreciated our stay, the organization of everything was great! We come back very motivated to go further in our ARFITEC project. I hope that you had time to take a rest and relax after the forum.

Un gran abrazo"

Blandine Kowalski
Polytech Lille

“Muy buena jornada, ha sido de gran utilidad y en base a los temas tocados en el Foro he planteado una serie de actividades a realizar en nuestra Facultad. Muchas gracias"

Héctor Ivan Rodríguez
Universidad Nacional de Salta

“Deseo agradecerles el cálido recibimiento que tuvimos, se notó el gran trabajo que hicieron. Para mí fue una jornada enriquecedora, haber conocido a los colegas nacionales y franceses fue muy motivador. Gracias al equipo organizador!!! Cariños"

Inés Sack
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

“Aprovecho para agradecerte la oportunidad de poder participar en el evento y la calidez de todo el equipo de trabajo. Ojalá volvamos a encontrarnos en futuros Programas. Cariños,"

Laura Tejera
Intérprete del VII Foro Arfitec

“Gracias y felicitaciones a todo el equipo de la UNS."

Juan Luis Mérega
Universidad Nacional de Quilmes

“Gracias a ustedes! muy bueno todo. Me gustaron las propuestas que trajeron, ya que así estuvimos más activos, que por ahí en otros foros fui más espectador. Saludos"

Vicente Nadal
Universidad Nacional de La Plata

“Quiero felicitarlos por la organización del foro. Excelente! Muchas gracias. Saludos,"

Manuel Amor
Universidad Nacional de Río Cuarto

“Muchas gracias por la excelente acogida en Bahía Blanca, fue una experiencia fascinante y espero volver a hablar con ustedes en Francia o Argentina. Reciban un cordial saludo,"

Eneko CHIPI
ENSEA, Escuela Nacional Superior de Electrónica y de sus Aplicaciones, Cergy

“Quisiéramos agradecer mucho el equipo por la organización del Foro: fue un Foro innovador que difundió mucha energía y generó intercambios muy interesantes.

Así era un Foro a imagen del equipo!

Gracias a eso y teniendo en cuenta el contexto que conocemos, pudimos aprovechar la presencia de  todos los socios de ambos países para pensar juntos el programa y su futuro.

Muchas gracias a todos. Seguimos en contacto! Saludos"

Benoît Labat
Embajada de Francia en Argentina

“¿Cómo están? Espero que hayan podido descansar un poco luego de tanto trabajo. Aprovecho para volver a felicitar a todo el equipo por el hermoso encuentro que organizaron. Se pasaron!!!!!!!!!!!! Un gran abrazo"

Mónica Romero
Universidad Nacional del Rosario

“Buen día!! Hola a todos! para mí fue un honor que me hayan permitido el espacio y compartir el panel con gente tan valiosa. Aprovecho a enviarles a todos mis afectuosos saludos.

Cariños a todos y permanezcamos en contacto que es la mejor manera de avanzar!"

Diana Sánchez
Universidad Nacional del Sur

“Muchas gracias por la invitación, hospitalidad y el buen clima que lograron, pese a las noticias. Felicitaciones a todo el equipo de la UNS! Pueden publicar mi ponencia sin problemas."

Roberto Giordano Lerena
Universidad Fasta – CONFEDI

“Disfruten!  Un abrazo muy fuerte y otra vez muchísimas gracias por todo. Fue perfecto.

Hasta pronto en Estrasburgo y un abrazo muy fuerte."

Angelika Hammann
INSA Strasbourg

“El viernes tuve que salir muy de prisa y no tuve tiempo de despedirme. Este mail para felicitarte pour el éxito de la organización y agradecerles por haberme tenido en cuenta en el programa. Espero verte pronto,"

Mauricio Camargo
ENSGSI-ERPI, Université de Lorraine